RESUMEN DE ACCIONES DESARROLLADAS DURANTE EL EJERCICIO ECONOMICO N° 33
Equipamiento, obras y materiales en Sede Central del I.A.F.:
- PINTURA DE PASILLOS Y ESCALERAS: Se efectuaron trabajos de pintura en los pasillos, escaleras y cielorrasos de la Planta Baja, 1º, 2º y 3º piso.
- CALDERAS: Se realizó el mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de calderas, con la inspección mensual de las mismas, además de prever el reemplazo o adquisición de repuestos de partes o componentes que surgieron de las inspecciones. Se realizó el cambio y las tareas necesarias para la habilitación del sistema de UNA (1) serpentina de vapor necesaria para poner en funcionamiento la calefacción central.
- GRUPO ELECTRÓGENO: Se realizó el mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de generadores de energía, la inspección mensual de los generadores de energía, como así también la reparación de la bomba inyectora e inyectores.
- TRANSFORMADORES DE MEDIA TENSIÓN: se efectuó el mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de TRES (3) transformadores.
- CABLES SCHUKO: se realizó el reemplazó en todas las oficinas de los cables con conectores SCHUKO para computadoras del IAFPRPM.
- DESAGÜES CLOACALES: se realizó la reparación parcial de cañerías de desagües cloacales y los servicios de extracciones y transporte de residuos correspondientes. También se aprobaron las reparaciones en el desagüe que afectó al sector de lavado de vajilla de la cocina/comedor del 2° piso y el tramo vertical que atraviesa el 6° piso hasta planta baja.
- CABLEADO ELÉCTRICO: se continúa con la modernización de la red eléctrica. En este periodo se inició la obra del 1º, 2º y 3º subsuelos con sus correspondientes montantes eléctricas desde el nuevo tablero eléctrico de servicios generales.
- ASCENSORES: se efectuó la modernización de los ascensores Nº1, Nº2 y Nº3 como así también el mantenimiento mensual durante UN (1) año.
- SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: se contrató el servicio de mantenimiento mensual por el término de siete (7) meses del sistema de refrigeración central para los equipos ubicados en los diferentes pisos del edificio.
- HERRAMIENTAS: se efectuó la adquisición y donación al IAF de herramientas a la Gerencia de Logística para el mantenimiento edilicio.
- SERVICIO DE MEDICINA LABORAL: con el fin de asegurar una mejor calidad en la prestación del servicio médico, se efectuó la adquisición y donación al IAF del stock necesario de medicamentos para primeros auxilios, ambos para los médicos y DOS (2) sillas de ruedas reforzadas.
Apoyo a la Sanidad Militar: Equipamiento e insumos médicos
Armada Argentina:
|
Cant |
EQUIPAMIENTO |
|
1 |
Cardio Conversor Mindra |
|
2 |
Tablas Largas Ad |
|
2 |
Kit Mochila Td |
|
2 |
Ferulas Semirrigidas |
|
2 |
Ferulas Semirrigidas |
|
2 |
Electroencefalograma |
|
2 |
Electrocardiógrafo |
|
1 |
Equipo Rayos X Rodante |
|
2 |
Botas Walker |
|
2 |
Gabinete Para Dea |
|
1 |
Desfibrilador C1a Full |
|
1 |
Calibracion De Audimetro |
|
1 |
1 Electrocardiógrafo 1 Canal (12 derivaciones) Contec Ecg100g. |
|
1 |
1 Audiómetro De Barrido Portátil |
|
1 |
1 Tonómetro Kowa |
|
1 |
1 Sillon Odontologico Dtc-325 Colgante C/ Lampara- Cavitadordtc |
|
1 |
Instalación Y Traslado |
|
1 |
1 Compresor 2 Hp Capacidad 50 Litros |
|
1 |
1 Compresor Cx 1.1 Hp |
|
1 |
1 Balanza Mecanica 150 K |
|
1 |
1 Oftalmoscopio Binocular Indirecto Led W. |
|
1 |
1 Electrocardiógrafo |
|
1 |
Centrífuga De Mesa Marca Gelec, Modelo G-142. Con Cabezal G2415 |
|
1 |
Optotipo Led Fijo |
|
1 |
Otoscopio Mini Fibra Óptica Quantus |
|
1 |
Tonómetro Kowa |
|
1 |
Desfibrilador Bifasico Con Marcapasos Y Dea Merca Eym Modelo C-15 |
|
2 |
Desfibrilador C1a Full- Automático Externo |
|
2 |
Cabina Para Desfibrilador |
|
1 |
Equipo De Electroencefalografía De 25 Canales Modelo T/25 c/ fotoestimulador |
|
2 |
Monitor Umec120 Ibp+Co+Co2 |
|
3 |
Sillas De Ruedas Plegable Reforzada |
Ejército Argentino:
1 | Monitor Multiparametrico |
1 | Pediómetro P/Bebes |
1 | Otoscopio Acero |
1 | Oftalmoscopio Kawe |
1 | Balanza Digital |
1 | Alquiler Arco C Por 60 Días |
1 | Compresor Odontologico |
1 | Reparacion Ecógrafo |
1 | Mantenim Balon De Contrapulsacion |
1 | Clips De Titanio |
1 | Hemosuctor De Potencia Egeo |
1 | Cardiodesfibrilador Bifásico C15 Cardiotecnica |
1 | Equipo De Magnetoterapia Meditec 330 Meditea |
1 | Desfibrilador Externo Automático Heartstart Hs1 Philips |
1 | Monitor Multiparametrico M512 Cardiotecnica |
1 | Cardiodesfibrilador Bifasico C-15 Cardiotecnica |
1 | Electrobisturi Mono Y Bipolar + Acc + Carro Wem |
1 | Autoclave Laser De 21 Litros + Bomba De Vacío |
1 | Compresor Libre De Aceite De 50 Litros Importado |
Fuerza Aérea Argentina:
1 | Mesa De Cirugia |
1 | Kit Traumatológico |
1 | Switch 16 Bocas |
2 | Switch De 48 Bocas |
1 | Gabinete Up, Chondro, Probe |
1 | Centrífuga De Mesa Marca Gelec |
2 | Autorefractometro |
2 | Radiovisiografo I-Sensor H2 Woodpecker |
1 | Lensometro Digital Luxvision Lm7800 |
1 | Med-169 Camilla De Bipedestacion Electrica Motorizada |
2 | Desfibrilador Externo Automatizado Amoul I3 |
1 | Estufa De Esterilización Y Secado De 71 L Con Forzador Y Controlador Pid Inteligente. Marca Numak, Modelo Df-71l |
2 | Nebu A Piston Br-Cn116 |
3 | Aspirador A Diafragma Marca Silfab Modelo N33v-A 220volt/50hz Con Frasco De 1 Litros Con Vacuometro |
4 | Radiovisiografo I-Sensor H 1.5 Woodpecker |
1 | Estufa de esterilización y secado de 71 L con forzador y controlador PID inteligente. Marca Numak, modelo DF-71L |
1 | Med-157 Camilla De Bobath Para Rehabilitación Neurológico |
1 | Electrocardiógrafo Digital Dj Dong Jiang 11dii (Nueva Generación 2022) |
3 | Mag 3t Magnetoterapia Con Pantalla De Baja Frecuencia |
4 | Grua Elevapacientes Hidráulico Con Ruedas Y Arnes |
2 | Llb-904 Y U1a |
Laboratorio del Estado Mayor Conjunto:
Se llevó a cabo la adquisición de insumos químicos y material descartable para la fabricación de repelentes y alcohol en gel para ser distribuidos en las Delegaciones del IAF en el Litoral, los Hospitales Militares de cada Fuerza y a las Residencias Geriátricas Ezeiza y Córdoba. Además, se concretó la adquisición de material descartable para la producción de repelentes durante las inundaciones en Bahía Blanca para ser distribuido entre el PM desplegado en la zona.





